RE: Fw: (HW,RQ) conversion (para fray Antonius)

Fecha: Fri, 07 May 2004 12:07:35 +0000

> Pero creo que de 2d6+12 a 12d6 va una diferencia enorme, me da la
>impresión

Efectivamente, solo se acercan los mínimos, de ahí la inconveniencia de traspasar características HQ a RQ con intentos de fórmula matemática. Lo que yo he hecho en tema de características (para pasar cosas de RQ a HQ) ha sido ignorar el número y pensar en términos del juego correspondiente.

De todas maneras, el bicho que tuviera 12D6 y le pusieran 8W sufrió ese problema de las características "demasiado bajas" del Anaxial's Roster.

Otra regla que te puede servir es que la dificultad "básica" es 14.