RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Mon, 10 May 2004 17:02:06 +0000

   Lo siento pero es que estoy un poco "espeso" y no me he explicado bien. A lo que me refería con lo de nivel "austero" es a que no abundarán esas "patitas de conejo".

   Obviamente si el guerrero orlanthi dispone de un Cuchilla Afilada lo usará en combate tenga o no tenga matrices a mano.

   No creo que se ponga a pensar: "mejor me reservo mis energías mágicas porque me causa molestia lo que siento al perderlas", sino más bien: "jodrrr más vale que use la magia ofensiva que conozco para matar a esos cabrnnness lunares antes de que me claven el gladius en los cojnnnes".

   Por supuesto, también está la opción de: "no me arriesgo a perder 2 PM porque solo tengo 13 y si los gasto, bajo de la media que suelen poseer los enemigos lanzadores de conjuros, y entonces hay más de 50% de probabilidades de que me afecten sus conjuros ofensivos". Pero considero esa opción como una mala interpretación del papel de nuestro personajes (a menos que sea un PJ con experiencia en cuestiones mágicas).

   Saludetes
   El Mester FER
   http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail