Re: RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 05:26:09 +0000

> Lo siento pero es que estoy un poco "espeso" y no me he explicado
>bien. A lo que me refería con lo de nivel "austero" es a que no
>abundarán esas "patitas de conejo".
> Obviamente si el guerrero orlanthi dispone de un Cuchilla Afilada
>lo usará en combate tenga o no tenga matrices a mano.

Que es nivel austero??? La primera aventura???? Mi Humakti (Hans bladesong, el cazavampiros -una especie de buffy masculino-) tenía una matriz de PM la 3era aventura... Encantada por mi, claro... (el shaman de la party invoco y controlo al espiritu... Y de no haber shaman hubiese ido al templo a que lo haga el sacerdote, y de no dejarme el master hubiese aprendido los conjuros y lo hubiese hecho en un par de aventuras mas) Por cierto, si no hubiese sido humakti me hubiese interesado aprender mucho mas un curacion que un cuchilla afilada...

> No creo que se ponga a pensar: "mejor me reservo mis energías
>mágicas porque me causa molestia lo que siento al perderlas", sino
>más bien: "jodrrr más vale que use la magia ofensiva que conozco
>para matar a esos cabrnnness lunares antes de que me claven el
>gladius en los cojnnnes".

Bien, ese es tu guerrero orlanthi promedio que probablemente nunca llegue a heroe.

> Por supuesto, también está la opción de: "no me arriesgo a perder
>2 PM porque solo tengo 13 y si los gasto, bajo de la media que
>suelen poseer los enemigos lanzadores de conjuros, y entonces hay
>más de 50% de probabilidades de que me afecten sus conjuros
>ofensivos". Pero considero esa opción como una mala interpretación
>del papel de nuestro personajes (a menos que sea un PJ con
>experiencia en cuestiones mágicas).

Joderr, mato a estos cabrones con cuchilla afilada, corriendo el peligro que me sodomicen esos magos lunares hijos de puta, o bien trato de reservar energias para después? Podría usar mi espada auténtica, pero lo estoy reservando para un enemigo de veras duro!!! (joder este tipo de la gladius se está poniendo pesado)

Este orlanthi, tiene un poco mas de * VISION * y mi proyección es que tiene mas madera que el anterior.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail