RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 12 May 2004 17:24:50 +0000

> Bien, ese es tu guerrero orlanthi promedio que probablemente nunca
llegue a heroe.

Ese es mi guerrero orlanthi, jugado (roleado) de la forma que me parece más apropiada, es decir, sin aprovecharme de reglas que yo conozco como jugador pero que mi PJ no tiene por que conocer. El hecho de que llegue o no a héroe, me temo que no va a depender de eso.

interpretación

> Joderr, mato a estos cabrones con cuchilla afilada, corriendo el
peligro que me sodomicen esos magos lunares hijos de puta, o bien trato de reservar energias para después?

Ese es un PJ que ha desarrollado un caso de MAGOFOBIA. El Psiquiatra debe dejarle bien claro que NO siempre hay un mago esperando a que tu aura de poder se debilite.

> Podría usar mi espada auténtica, pero lo estoy reservando para un
enemigo de veras duro!!! (joder este tipo de la gladius se está poniendo pesado)

Correcto porque espada auténtica te ha supuesto un gasto muy importante, ¡¡PER!!. Esas cosas se reservan. Pero un Cuchilla Afilada-2 lo gastas casi sin pensartelo. No puedes vivir el Glorantha con miedo a gastar dos puñeteros puntos mágicos!!

Hasta pronto
El Mester FER
(parece que la lista se anima!!)

Este archivo fue generado por hypermail