RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 09:48:58 +0000

Lo dices como si todo el mundo dispusiera, siempre y en todo momento, de "reservas de puntos mágicos". Si tienes un personaje inicial que no cuenta más que con su propia PER (y además puede ser bien poca), a poco que tengas algún conjuro espiritual útil (de ataque, de defensa, de curación...) acabas siempre liado con pocos puntos mágicos. Si dispones de algo más, por supuesto que eso lo utilizas primero, juegues como juegues.

> En cambio, un hechicero experto puede tener estrategias mucho más
> complicadas que impliquen tener matrices dispuestas y repletas para
> lanzar automáticamente conjuros cuando uno caiga inconsciente o
cosas
> así (bueno, ya sabéis mi torpeza para urdir ese tipo de
> planificaciones, pero seguro que a vosotros se os ocurren unas pocas
> de razones para guardarse los puntos de la matriz), pero ahí ya
> estaría la voluntad de maximizar (en este caso "dentro de juego").

Hombre, pues sí. El día que sabes que te vas a cascar con una bruja o similar, mides mucho lo que haces, con el temor de que todos los PM que te queden aún no sean suficientes para sobrevivir ¡glubs!

> Saludos,
>
> Antonio

Saludos.

Glaurung, el Desaparecido.