RE: (RQ reglas) Con los PMs a vueltas...

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 11 May 2004 09:08:22 +0000

Saludos, la primavera está tardando y cuesta despertarse del lurkeo

;-)

explicado
Afilada

> Que es nivel austero??? La primera aventura????

Eso depende de a que nivel juegues. Si juegas a un nivel más heroico las matrices son el pan nuestro de cada dia, ahora bien, si juegas a un nivel de andar por casa ya son algo más excepcional (sobretodo en el caso de los hechiceros, que no reciben cuando son aprendices). Todo es una cuestión de gustos pero yo me encuentro más cómodo con el nivel de andar por casa.

> Mi Humakti (Hans bladesong, el cazavampiros -una especie de buffy
masculino-) tenía una matriz de PM la 3era aventura... Encantada por mi, claro... (el shaman de la party invoco y controlo al espiritu... Y de no haber shaman hubiese ido al templo a que lo haga el sacerdote, y de no dejarme el master hubiese aprendido los conjuros y lo hubiese hecho en un par de aventuras mas)

Supongo que era un señor de las runas o un humakti muy veterano. Si no lo era, tuviste mucha suerte en las tiradas, de lo cual me alegro, claro ;-).

> Bien, ese es tu guerrero orlanthi promedio que probablemente nunca
llegue a heroe.

No entiendo por que. En cada encuentro debes valorar a tus enemigos. En algunos casos te saldrá más a cuenta usar magia de talante más físico y en otros magia de talante más "mágico", valga la redundancia. Todo esto entra dentro de las tácticas de combate a considerar en un mundo donde la magia exista.

> Saludos,
> Alejandro

Hasta luego,

Jordi el lurker