Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
Fecha: Mon, 17 May 2004 20:16:22 +0000

¡Vote hoy mismo! Vea la nueva encuesta del grupo GloranthaHispana:

Ultimamente se estan recibiendo correos con publicidad sobre libros de rol en
la lista. Que opinas de eso?

  o Muy bien, asi me entero de novedades. Deberiamos animar a las compañias que lleven Glorantha a hacerlo.   o Es interesante, podriamos seguir asi.   o Me da igual, nunca los leo.
  o Habria que darles un toque para que dejaran de hacerlo, molestan esos mensajes.   o Es intolerable, deberiamos expulsarlos a todos, esto no es una valla publicitaria

Para votar, visite la siguiente dirección: