RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Fecha: Tue, 18 May 2004 07:26:26 +0000

(Explico mi voto, como tengo por costumbre, siempre he odiado los exámenes tipo test ;-)))

Bueno, a pesar de la enorme tirria que, como todo cibernauta le tengo a la publicidad, me parece que en esta lista la publicidad sobre lanzamientos de rol en general y de Glorantha en particular no está fuera de lugar. Se supone que aquí nos gusta ese rollo, así que a alguien le puede interesar que hayan sacado el Gloranthonomicon o el Patos: la venganza (manual del jugador).

Así que lo que pienso de verdad es esto:

> o Muy bien, asi me entero de novedades. Deberiamos animar a las
compañias que lleven Glorantha a hacerlo.

No obstante, me contradigo con lo que pienso de verdad y voto esto:

> o Es interesante, podriamos seguir asi.

Simplemente para mostrar que tampoco es que me entusiasme mucho y que, en realidad TANTO COMO ANIMAR a la gente a que nos mande su publicidad. No sé, las novedades gloranthanas/Heroguarras o en su caso Runeqüeras deberían estar TODAS, para que uno sepa a qué atenerse, pero probablemente no necesitamos (en esta lista) conocer todos y cada uno de los lanzamientos del sistema d20. Alguna noticia aislada está bien, una cosa muy exagerada no tanto.