RE: (G) Con la magia a vueltas. Mi última réplica

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 18 May 2004 07:47:16 +0000

Hola una vez más, Antonio:

Primero, precisar que he dicho que estas dos son TENDENCIAS, no las únicas posibilidades. Sólo por resumir.

> Ni mucho menos. Yo opto por la tercera.

Yo lo veo como que tu "opción c" se parece más a mi "opción 1"... en cuanto a tendencia. ¿Por qué? pues porque tienes que improvisar en cada momento, interpretar lo que tu llamas "resultados". Y me parece perfecto, claro que sí ¡para eso está el director! Si no hiciera falta interpretar nada, el director tendría la mitad de trabajo, y no necesitaría nada de creatividad. Los pros y las contras ya los he nombrado antes, así que paso de repetirme.

Saludos, y hasta otra, con otro tema.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail