RE: (G) Con la magia a vueltas. Mi última réplica

Fecha: Tue, 18 May 2004 08:07:26 +0000

> Yo lo veo como que tu "opción c" se parece más a mi "opción 1"... en
> cuanto a tendencia. ¿Por qué? pues porque tienes que improvisar en
> cada momento, interpretar lo que tu llamas "resultados".

Pues lo siento, pero no ;-))))

Ya se que estoy muy pesado y que parece que quiero decir siempre la última palabra ;-))) pero es que no es así no puedes atribuirme una opción que YO NO HE TOMADO y que yo me quede callado. Observa que yo simplemente estoy explicando lo que pienso, no atribuyéndote a tí ninguna postura. Me parece un poco frustrante que me coloques ahí porque significa que no me estoy explicando y que ya no me sé explicar.

Mi opción, de hecho, se parece más a la segunda que a la primera tendencia. No tienes que improvisar en cada momento, no más de lo que tiene que hacer cualquiera que se ciña a la segunda "tendencia", porque al final uno tiene que improvisar siempre. Se parece más a la segunda, pero tampoco opto por la segunda.

Entiéndeme, no es por fastidiar, es que mi opción pasa necesariamente por entender que esa dicotomía entre las dos tendencias es (todo en mi opinión) FALSA, INNECESARIA Y PERJUDICIAL y que distinguir entre esas dos tendencias no hace más que daño a mis propósitos; precísamente lo que intento es conciliar dos posturas aparentemente antagónicas. Por eso no puedo quedarme tranquilo en que me atribuyas una de las tendencias porque es falso. De hecho, los "contras" que atribuyes a la primera tendencia no se aplican a lo que yo hago. No, no, el mayor problema que tiene mi idea es la CREENCIA generalizada (en mí y en mis posibles jugadores) de que hay que elegir entre 1) y 2). Y mi experiencia de juego va demostrando QUE NO HAY QUE ELEGIR ENTRE LAS DOS, de modo que es una elección falsa.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail