Re: RE: Encuesta nueva en GloranthaHispana

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 18 May 2004 08:19:23 +0000

Yo voto por "me importa un poco" ya que no gasto plata en eso. Diria que me molesta porque son mas mails para bajar, pero prefiero hacer un pequeño sacrificio asi los demas pueden tener esa opcion (al igual que con los mails de JAM, el server deberia borrarlos, pero siempre puede haber alguien -si, claro- al que le interesen)

Saludos,
Magus
PD Para el Califa: me dejaste colgado como un estupido x msn, estuve 1/2 hora esperandote!!!

Este archivo fue generado por hypermail