RE: [HQ] HeroQuest al fin

Write haof XML files: Torlen <j_c_manchado_at_...>
Fecha: Tue, 18 May 2004 14:12:46 +0000

Ante todo presentarme, acabo de suscribirme a la lista con motivo de mi próxima compra: HEROQUEST!!. Hace muchos años que jugué a Runequest y no demasiadas partidas, asi que no soy demasiado experto, pero HeroQuest me llama por Glorantha (que lo conozco un poquillo por encima) y por que lo saca Edge, de la que compro casi todo.

Por fin!! y ahora una preguntita para los que hayan leido el juego en inglés, ¿Me dará tiempo a leermelo bien para el finde del 29 de este mes? Es que tengo unas mini jornadas con unos colegas y queria presentarles el juego en sociedad. Suponiendo que el juego llegue a Madrid el viernes más o menos (mañana estaria bien), creeis que podré hacer mi primera partidilla para ese finde?

> Mañana o pasado ya estará en la web la hoja de personaje en PDF e
iremos
> añadiendo diversos detalles que complementan el libro básico.

No dejes para pasado lo que puedas hacer mañana... u hoy!

> Gracias a todos por la paciencia.
> Un saludo.
>
> Jose M. Rey

Gracias a vosotros por vuestra atencion (es especial a un pesado como yo) y por sacar este tipo de juegos (no tan comerciales).

Gracias a todos por las respuestas y un saludo

TL.-"Mi tesooooooooooro!"

Este archivo fue generado por hypermail