RE: [OT] Propuesta para lo de la publicidad

Fecha: Tue, 18 May 2004 16:24:49 +0000

> Enviar un email a cada empresa que quiera publicitar en la lista y
> pedirles que nos hagan una reseña-resumen de todo lo que vayan a
> publicar. Así, aunque con fines mercantiles, más será un proceso
> informativo que publicitario. ¿Qué os parece?

Para mi gusto está todo bien como está (es la opción que he votado). No hace falta calentarse demasiado la cabeza: cuando los amigos cofanzineros de Tradetalk o Unspoken Word sacan algo, pues nos cuentan lo que han sacado, igual que nosotros avisaremos en las demás listas gloranthanas cuando saquemos el número 1; logicamente, su mensaje es exactamente el mismo que envían al resto de las listas gloranthanas. Como pedimos en su momento, Germán nos remite periódicamente el boletín informativo de la GTA y nos enteramos de como está la tribu. Como no podía ser menos, los chicos de Edge nos avisan de que por fin ha salido el heroquest y supongo que también cuando saquen suplementos.

Salvo algunos intentos aislados de spam deleznable que nada tenía que ver con nada de rol, no hemos recibido ningún mensaje publicitario, ni tenemos ningún problema publicitario, ni tenemos déficit de información, que yo sepa, de los temas de la lista.

Todo muy de andar por casa, muy normalito y sin necesidad de regulación, en mi opinión. A ver si empezamos a pedir a las editoriales que se publiciten y terminamos creando un problema donde no lo había, digo yo. ¿O veis que os falta información por algún lado?