RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Raúl <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 19 May 2004 16:22:19 +0000

Hola

Creo que sigo tu razonamiento pero me parece una aproximacion bastante artificial.

> Para pegarle en el pie a tu oponente deberías acercarte a 1,40 m.
> Es decir, habrías perdido 60 cms de alcance. Esto es mucho!

Ir a golpear al pie es algo bastante engorroso como bien dices, pero es que la mayor parte de los golpes que reciben las piernas serian a la altura del muslo y rodilla, la parte mas accesible y jugosa.

Un ejemplo con un movimiento simple: cuando alguien se echa para atras para esquivar un golpe (sin usar la habilidad de esquiva, me refiero al dinamismo del combate) lo primero que se mueve es el torso (que arrastra cabeza y brazos) alejandose del ataque. Despues le sigue el movimiento de las piernas al dar algunos pasos hacia atras. Pero desde que se inicia el movimiento evasivo hasta que termina, las piernas quedan a merced del atacante, la parte superior de las mismas se convierte en el blanco mas cercano.

Este ejemplo es igualmente simplista, lo que quiero reflejar es que los miembros son zonas muy vulnerables ya que quedan expuestos con mucha facilidad.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail