RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Fecha: Wed, 19 May 2004 20:38:31 +0000

 Me temo que discrepo. La tabla CC muestra las localizaciones de golpe más probables de impactar en un combate CC, dando primacía a las extremidades (que son las que están por medio, evitando que llegue a zonas vitales). Por el contrario, la de distancia tiene más en cuenta las superficies expuestas en función de la proporción que, vista de frente, mostraría un cuerpo humano. Por eso tanta posibilidad a pecho y abdomen (los brazo, aunque largos, son finos, del mismo modo que las piernas, que pierden a distancia).

  A mí, la verdad, admito que me gusta bastante como está. Un saludete: Yo.

Este archivo fue generado por hypermail