Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 19 May 2004 20:13:41 +0000

>Existen diferentes plugs para Fuzion. Yo he visto la hexagonada en el
>Fuzion AWE. En el básico... no me suena, pero tendría que mirarlo.
>Creo que se parece más a la de Rune, pero es más específica, como
>comenta el Magus.

El awe ya no esta mas disponible, ya que el tio (mark chase) que lo hizo decidio convertir todos los suplementos para "cualquier juego" y sacar plata. Afortunadamente tengo todavia el Magic 2nd ed (+grimorio) el Aliens (+sheet) y el Psi. Ando buscando el AWE, el Motorwarz y la hoja de personaje de mark... Por cierto... que te parecieron esos Plug-Ins?

El aliens me gusta mucho (como master) mientras que el Magic no me termina de convencer (esta muy bueno usando el grimorio, pero los conjuros al vuelo son muy complicaos de implementar, y cualquier jugador medianamente inteligente inventa conjuros apocalipticos). Por ahora, uso el SuperPowers Plug-In (del total fuzion) para la magia, pero sin poderes definidos, sino que con "puntos de efecto" como decia alguien x aca. (el Psionicks tampoco me gusta mucho, uso los PSI powers plug in del total fuzion)

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail