RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 20 May 2004 07:47:28 +0000

Holaaaaaaa,

> El awe ya no esta mas disponible, ya que el tio (mark chase) que lo
hizo decidio convertir todos los suplementos para "cualquier juego" y sacar plata.

Vaya, hombre...

> Afortunadamente tengo todavia el Magic 2nd ed (+grimorio) el Aliens
(+sheet) y el Psi. Ando buscando el AWE, el Motorwarz y la hoja de personaje de mark... Por cierto... que te parecieron esos Plug-Ins?

A mi el juego en sí me gustó mucho. Los plug-ins no los he usado más que como referencia en la creación de mis reglas (entre otros juegos). Lo bueno de Fuzion es que puede ser tan fácil o complicado como tu quieras y que puedes regular el nivel de la campaña (de austero a supertipos) en todas las reglas. Eso esta guay, no como en muchos juegos que la única forma de regularlo es dar más o menos puntos de personajes.

Dentro de esta filosofia hay cosas en los plug-ins que me han gustado y otras que encuentro demasiado complicadas pero como puedes elegir: ningún problema! ;-)

Cosas que me llamaron la atención: la filosofia del sistema del magic es muy buena. No existen sistemas de magia diferenciados para cada aproximación, en todas se hace igual, aunque debes especificar la "fuente" de la que sacas el poder. Existen diferentes habilidades (o incluso características) para tratar con cada fuente. A mi me encanta. En cambio, el sistema de creación de conjuros es un poco "abusivo", como tu dices aunque muy completo.

Del AWE recuerdo poco pero lo tengo en formato electrónico. Si no lo tienes te lo mando. Ya me dirás si te interesa, ok? Si no te contesto en breve no te preocupes, hoy me vuelvo a ir y estaré en estado lurkiano 4 o 5 dias... otra vez! :-(

> El aliens me gusta mucho (como master) mientras que el Magic no me
termina de convencer (esta muy bueno usando el grimorio, pero los conjuros al vuelo son muy complicaos de implementar, y cualquier jugador medianamente inteligente inventa conjuros apocalipticos). Por ahora, uso el SuperPowers Plug-In (del total fuzion) para la magia, pero sin poderes definidos, sino que con "puntos de efecto" como decia alguien x aca. (el Psionicks tampoco me gusta mucho, uso los PSI powers plug in del total fuzion)

Ostras! El superpowers no lo tengo! Que tal está?

Hasta pronto,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail