Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 20 May 2004 07:58:11 +0000

>A mi el juego en sí me gustó mucho. Los plug-ins no los he usado más
>que como referencia en la creación de mis reglas (entre otros
>juegos). Lo bueno de Fuzion es que puede ser tan fácil o complicado
>como tu quieras y que puedes regular el nivel de la campaña (de
>austero a supertipos) en todas las reglas. Eso esta guay, no como en
>muchos juegos que la única forma de regularlo es dar más o menos
>puntos de personajes.

Lo mejor de lo mejor =D

>Del AWE recuerdo poco pero lo tengo en formato electrónico. Si no lo
>tienes te lo mando. Ya me dirás si te interesa, ok? Si no te contesto
>en breve no te preocupes, hoy me vuelvo a ir y estaré en estado
>lurkiano 4 o 5 dias... otra vez! :-(

Lo quiero! (pero pesa como 5 mb no?)

>Ostras! El superpowers no lo tengo! Que tal está?

http://www.mecha.com/~conkle/fuzion/index.html

Ahi tenes los plug-ins OFICIALES para Superpowers (bue-ni-si-mo), Mental Powers (prefiero el Atomik Plug-In), Martial Arts (no me convence mucho) y Mekton-Z (ni me gaste en leerlo). OJO; no tienen un buen formato (estan en html) ni son la ultima version (son fuzion 5.0, pero 100% compatibles con la 5.02)

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail