[HQ] Gotcha

Fecha: Sat, 22 May 2004 00:04:37 +0000

Si, si, por fin lo tengo. De milagro, porque a pesar de reservarlo, a mi tienda solo han llegado dos de los seis pedidos y ya habia tres reservas. Uno de los tres se ha quedado sin su ejemplar, lastima. Pero mas lastima hubiera sido que YO me hubiera quedado sin el :-).

A priori tiene buen aspecto, buena maquetacion y bonitas ilustraciones, los textos parece claros y concisos, cuando lo lea ya informare. Eso si, algunas traducciones me han tirado pa'tras.

                                                      Fazzur "Wideread",
enemigo de los "Orlantianos" del "Pais Sagrado" y de Harrek "El Enloquesido".

Este archivo fue generado por hypermail