Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 21 May 2004 20:44:57 +0000

  Hola

> Sin embargo, la tabla de localizaciones me falla con las armas
> empalantes, [...]Así que estoy pensando
> que para armas empalantes podría usarse la tabla a distancia.

  Estoy muy de acuerdo con tu mensaje y lo de usar la tabla de disparos   para empalantes me parece una solucion muy elegante. Ademas eso haria   mas interesante la diferenciacion en el uso de esa tipicas armas que   pueden usarse de modo empalante o cortante.

  No se mucho de armas ni de movimiento en combate, pero no creo que esa solución pueda usarse para todas las armas empalantes, si no para algunas, me explico: La Espada Corta Gladius es un arma empalante, pero el sistema de golpeo sera también de arriba a un lado hacia abajo al otro lado, pues creo que el manejo de la gladius seria paracido. Aunque puedas pinchar hacia adelante mejor que con una bastarda, yo creo que la usaria de modo parecido a las otras espadas, pues es una manera mas efectiva de quitarse a un enemigo de encima y la forma en que con mas fuerza puedes utilizar ese arma.

  Otra cosa serían las lanzas, que si que se usan hacia adelante, pues el sistema anterior las convertiría practicamente en meras varas de madera

  Un saludo

  PD: Si más que nada es por incordiar :-PPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail