RE: [RQ] Localizacíones de golpe

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 24 May 2004 08:41:33 +0000

Buenos días a todos:

> El Fuzion es un sistema en si, generico y gratuito.
> Es una combinacion de HERO (champions) e INTERLOCK (cyberpunk,
mekton Z).
> Algo asi como el GURPS, pero bien hecho =)
> Usa Caracteristica + Habilidad + Dado contra dificultad, o contra
tirada; y las reglas son * completamente * personalizables.

Gracias, Alejandro. Tendré que echarle un vistazo, suena interesante.

¿Así que mejor hecho que el GURPS? eso sí que me sorprende, pero ya lo juzgaré cuando lo vea.

Saludos y hasta otra.

Glaurung, que sigue llamando a su ralea Dracónidos, y no Dragonewts.

Posdata: a los jugadores de HeroQuest... ver a los "caóticos broos cabritunos" me heló la sangre. Lo he comprobado, y vale, finalmente no se han inventado la palabra, pero según la RAE: "cabrituno: relativo al cabrito". Por tanto, un "broo cabrituno" será uno con pinta de cabrito... es decir, con cara de crío y sin cuernos. Sí es más adulto será caprino, o cabruno.

Este archivo fue generado por hypermail