RE: Para Paco "er Pirata" [OT] [FAN]

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Mon, 24 May 2004 20:30:11 +0000

Buenas!!!

> Bueno Paco, ya no se que hacer para contactar contigo,
> así que recurro a la lista de correo (mil perdones a todos,
> epero librarme del castigo del Gran Califa...)

Nada, ni caso, si las fronteras del Imperio son un colador... ;P

> El caso es que hace meses que no consigo contactar contigo
> por mail, y tenemos que charlar sobre las ilustraciones del
> Fanzine (no, no te escaquees!!!!)

Pozi, supongo que el pequeño detalle de que se perpetúe la parálisis disfuncional de mi correo (un vivero de virus...) pone las cosas complicadillas! Pero te confirmo que al menos

este mensaje sí lo he leído... ;)))))))))))))))))))))))))))

Aunque muuuuucho me temo que mi disponibilidad como ilustrador va a estar seriamente comprometida en los próximos meses... Lo mismo que (posblemente) mi acceso a intenné... al menos hasta que me compre un piso propio e instale línea telefónica porque el que he alquilado no tiene, y si os sigo mínimamente será por cyber o cuando invada el PC de Iciar algún finde...

Cosas del trabajo, ya me sabe mal...
(pero espero comprarme piso en unos meses!)

> Y además, aún espero muchas críticas constructivas de tu parte,
> de esas que acostumbras enviar de cuando en cuando...
> (pero siempre en grandes frascos!!! :P:P:P)

Pues estoy en ello, pero voy ligeramente ajustado de tiempoooo... (y es que tu documentillo -en dos tomos- se ha hecho de rogar, pero tampoco es lo que se dice "breve" -y va acusando el tío!-)

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Lo que te puedo decir por ahora es que con la presentación se me caía la baba... y el resto lo diré en esta semana que tengo un pequeño parón de actividad y podré participar algo!

Nos vemos.
El vadelino berberisco... (que no berberecho!) ;P

Este archivo fue generado por hypermail