RE: Para Paco "er Pirata" [OT] [FAN]

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Wed, 26 May 2004 19:12:48 +0000

> Aunque muuuuucho me temo que mi disponibilidad como ilustrador
> va a estar seriamente comprometida en los próximos meses...
> Lo mismo que (posblemente) mi acceso a intenné... al menos
> hasta que me compre un piso propio e instale línea telefónica
> porque el que he alquilado no tiene, y si os sigo mínimamente
> será por cyber o cuando invada el PC de Iciar algún finde...

   Madre miaaaaa, ya la hemos liado!!! Pero no te he dicho en el párrafo de antes que no te escaquearas!!!! :D:D:D

   Pues nada hombre, si no se puede, no se puede...

   El caso es que yo también voy chungo de tiempo (en una semana solo he podido hacer un boceto para tu documento sobre Ogros).

   Pues, espero que EL RESTO DE GENTE DE LA LISTA LEA ESTO PORQUE NECESITAMOS URGENTEMENTE ILUSTRADORES MÍNIMAMENTE ACTIVOS!!! Que semos dos y medio (si Paco, te sigo contando aunque solo sea la mitad)... Si yo tuviera tiempo libre me hacía yo solito tooooodas las ilustraciones (joe que chulería me ha salio)... pero claro, como no tengo tiempooooo :P:P... Venga, ánimo, que no exigimos nivel

mínimo!!! COMO NO SALGA ALGUIEN LOS DESIGNO YO A DEDO!!! COMO EN EL
COLEGIO!!!! O POR ORDEN DE LISTA!!! O A LOS QUE MÁS MANÍA LES
TENGO!!! Venga!!!

  Eikinskialdi!!
  Califa!!
  A dibujar elefantes, ogros, guerreros lunares,... :D:D:D:D:D

> Cosas del trabajo, ya me sabe mal...
> (pero espero comprarme piso en unos meses!)

   Ánimo ánimo

> Pues estoy en ello, pero voy ligeramente ajustado de tiempoooo...
> (y es que tu documentillo -en dos tomos- se ha hecho de rogar,
> pero tampoco es lo que se dice "breve" -y va acusando el tío!-)
> ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
   Si es que "to se pega menos la fermosura" ;D;D;D

   Hasta pronto El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail