[RQ] Lo prometido por un vadelino... ;P

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Wed, 26 May 2004 21:07:15 +0000

Muy Buenas...

> Y además, aún espero muchas críticas constructivas de tu parte, > de esas que acostumbras enviar de cuando en cuando...

Voy muy justo de tiempo (creo que ya os sabeis esa cantinela...) pero no podía dejar de sacar un rato para valorar las reglas de arcos del Mester, especialmente depues de haberlas anunciado yo mismo (para poner los dientes largos a los listeros) hace casi un año... y mira que la espera ha sido larga, pero la verdad es que con las casi 80 páginas de documento se ha quedao a gusto!
(y despues la gente habla de que mis textos son largos...) ;P

Pero vamos, que crítica habemus... y empezamos dando caña

por retrasos en los plazos de entrega!!! ;))))))))))))))))

(a ver si así desvío la atención de lo que yo me sé...) ;P

Y como el reloj apremia... tendre excusa para prescindir de los formalismos al uso (que si me ha encantado la presentación, etc...) de forma que paso directamente al meollo, a destriparlo... ;)))))))

Bueno, venga, solo por ser FER "admitiré" que la espera ha valido la pena si hemos de juzgar lo bien presentado que está el documento, la introcucción, las aclaraciones, los detalles que lo adornan... y bueno, el impresionante respaldo visual que le ha dado a todo!
(si incluso nos ha colado fotos propias el exibicionista este!)

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Pero bueno, vamos a sajar de una vez de las "reglas puras" ;)))

Me han sorprendido algunos cambios de última hora que supongo nacen del insistente esfuerzo de nuestro arquero sistematizador para acercarse lo más posible al simulacionismo... Desde luego yo no disfruto de esa perspectiva, y reconozco que me llevas una inmensa ventaja a la hora de valorar las cosas... pero mi incapacidad para contrastar con la práctica real del tiro me permite (o me obliga...) ;))) a centrar todas mis impresiones en la jugabilidad de la regla, en que sea fácil de manejar... y al mismo tiempo en que "parezca satisfactoria" a gente que como yo no ha tocado un arco en su vida pero va de entendidilla!

Vamos, que me podrás acusar de falta de conocimientos, pero no de falta de sinceridad a la hora de decir las cosas... ;PPPPP

Y resumiendo te comento los puntos de tus reglas que me han dejado un poco descolocado por "parecer extraños a mi juicio" ;)
(son pocos, sobretodo porque ya habíamos hablado mucho de esto!)

Y bueno, creo que no me queda mucho que añadir ya!

Bueno, un detalle... que a ver si aprendemos a no tirar cuando hay gente delante, para evitar dolorosas pifias!!!

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El muy ladino vadelino! ;P

Este archivo fue generado por hypermail