RE: Precio de los barcos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 26 May 2004 11:24:53 +0000

Saludos otra vez:

Puestos a mirar, busca cualquier suplemento de GURPS relacionado con alguna cultura marítima, y sin duda encontrarás lo uno y lo otro, en relación, claro, con las monedas y precios de dicha cultura y época histórica. Al menos, puedo garantizarte que es así en "GURPS Vikingos", donde mi personaje es capitán de un barco y constructor naviero.

Luego, comparas las listas de precios del resto de la ambientación con el del juego que tú quieras (por ejemplo, con los precios en Glorantha) y te puedes hacer una idea. Claro, todo eso es muy aproximado, y sin contar con los factores socioeconómicos pertinentes... pero tendrás una base.

Saludos.

Juan Miguel.

Posdata: me suena que mi "drakkar de 24 remos" costaba 30000 "lo-que- sean", pero no me lo sé de memoria ni tengo el suplemento aquí para confirmártelo.

Este archivo fue generado por hypermail