RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Wed, 26 May 2004 22:40:12 +0000

> Hombre, para mí hay unos mínimos y esta película no los cubre. Lo
cierto es
> que terminé aburriéndome en ella (lo peor que se puede decir de
una película
> de acción) porque los personajes eran tan sumamente artificiales
que no
> llegas ni a cogerles gusto, en resumen un rollo.

  Inciso, que una película te aburre es un problema, sea del género que sea; ritmo lento no implica que sea aburrida, ni ritmo rápido entretenida. Lo más discutible es lo de la profundidad, que es un término excesivamente relativo (por ejemplo, La Guerra de las Galaxias es una obra maestra, y de profundización de personajes tiene lo que ET de Hip Hop). Pero sí que tiene problemas de ritmo, te lo admito.

> Aunque JAM tiene razón en una cosa, Elena estaba... en fin. :)))

  Lo que yo dije, para COMERLE EL postre.

  NI

Este archivo fue generado por hypermail