[OT] Recomiendo un cómic

Fecha: Thu, 27 May 2004 15:30:50 +0000

  Me lo había leído por partes, pero aprovechando la Feria del Libro me he comprado la nueva edición en pasta dura. Eso sí, treinta y pico euros de un tirón, pero creedme que merece la pena.

  El Incal

  Dibujo Moebius (conocido también como Jean Giraud, el de Blueberry)   Guión Alejandro Jodorowsky

  Es una epopeya galáctica que hicieron en la revista Metal Hurlant durante los años ochenta, con heroismo a niveles cósmicos e imaginación sin par. Merece sobre todo la pena también porque es el primer trabajo común tras encargarse de la dirección artística de la versión cinematográfica de Dune dirigida por David Lynch.

  Un saludete: NI.

  PD: No dejéis de leer de todas maneras la obra de Frank Miller y de Alan Moore.

Este archivo fue generado por hypermail