RE: [OT]

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 28 May 2004 07:42:08 +0000

Hola, Antonio:

> Por cierto, que la cocina riojana muy bien. Pero aquí se come mu
> barato. Hoy me he tomado un pedazo de plato (no tapa) de Presa
> Ibérica con patatas y ensalada, una tapa de Ensaladilla rusa y una
> cocacola , mi acompañante se pidió un Serranito (bocadillo con
Jamón Serrano, filete de lomo, pimiento y tomate) con salsa mojo picón y
> patatas con su coca cola, y todo por 9 €. ¿A que mola?

Estooo... ¿qué es una Presa Ibérica?

Pero sí, todo muy barato, sí. Qué le vamos a hacer, todo es una cuestión de comparativas. Vosotros tenéis precios muy caros si los comparamos con los de Burundi, también. Lo bueno sería que todos tuviéramos unos sueldos del norte y unos precios del sur, y todos contentos ¿a que sí?

Saludos, y la próxima vez que nos veamos, hablaremos del Gobierno ¡je, je, je!

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail