RE: [OT]

Fecha: Thu, 27 May 2004 15:11:15 +0000

  Medio en broma medio en serio. Así soy yo. Más que decir, provoco incertidumbres. Y la mía actual es... ¿llegaré a tiempo al baño o me lo haré aquí?

  Además, creo que se ha notado que mi postura real es bastante apolítica, que no apoyo ni un nacionalismo ni otro, que ambas creaciones son políticas. Yo me siento más identificado con vosotros, por compartir aficiones conmigo, que por criterios topográficos. Éstos son más culturales que otra cosa los que realmente tengo en cuenta.

  Por cierto, que la cocina riojana muy bien. Pero aquí se come mu barato. Hoy me he tomado un pedazo de plato (no tapa) de Presa Ibérica con patatas y ensalada, una tapa de Ensaladilla rusa y una cocacola , mi acompañante se pidió un Serranito (bocadillo con Jamón Serrano, filete de lomo, pimiento y tomate) con salsa mojo picón y patatas con su coca cola, y todo por 9 €. ¿A que mola?

  Un abrazo: NI

Este archivo fue generado por hypermail