RE: [OT]

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2004 07:43:35 +0000

Saludetes otra vez:

Vale, admito que Antonio me pilló por el lado malo y me puse a replicarle aunque sus palabras eran una broma (eran una broma ¿no, Antonio?

Mi respuesta no, claro. Ni la que te daría a ti, Paco, pero ya que estamos de acuerdo en que este no es el lugar, lo dejamos pendiente, o convertiremos esto en otro foro de política.

Juan Miguel.

Posdata: Yo a mi gato sólo me lo llevo al patio, no al agua. Pero mis ideas y las tuyas te las discuto mil veces o las que me dé tiempo.

Este archivo fue generado por hypermail