RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Thu, 27 May 2004 15:16:51 +0000

> Por eso no me defraudó. De hecho, ignorando el 'desarrollo
> de los personajes' resulta que hila relativamente bien
> varias historias/leyendas de mosntruos (Frankenstein,
> Dracula, Hombre Lobo) aunque la escena del vaticano me
> recordo a un tal Q hablandole a Bond.

  De hecho,es de las mejores escenas. Pero, en serio. VAYA MIERDA DE DRÁCULA.
> Otras peliculas me parecen peores por el fiasco, como por
> ejemplo 'la liga de los hombres extraordinarios' una

  Por Dios, qué horror. Y TODO CULPA DE SEAN CONNERY, que es el productor ejecutivo.

> película que ~en conjunto~ no ofrecía mucho (en algunos
> aspectos concretos sí), hasta incluso 'El retorno del rey'
> tiene defectos (pese a lo que digan sus 11 oscars), en

  ¿Desde cuándo son los oscars el baremo para que una peli sea buena? El señor de los anillos, en general, es un gran ejemplo de oscars desperdiciados.

> concreto me desilusionó mucho la escena del ataque del rey
> de los muertos y lo poco agobiados que parecían en la
> batalla (¿qué hay del 'ya no queda esperanza'?)
>
> Hay muchos más ejemplos, pero ¿los griegos no eran bajitos,
> morenos, peludos y con el pelo rizado? no sé por qué
> Orlando Bloom y Brad Pitt no me encajan, pero nadie es
> perfecto ¿verdad?

  Pos a mí la película que rima con POYA en general me ha gustado. De hecho, ¿os habéis dado cuenta de que la única rubia es Helena? ¿Por qué? Para que destaque, porque si no...

  Héctor es el mejor, y Eric Bana la caña.

> El caso es que muchas veces el cine tiene una única
> finalidad: desconectar 2 o 3 horas (preferiblemente sin
> dormir) y para mi, Van Helsing, lo consiguió.

  Como todo en la vida. La finalidad de las cosas las pone uno. Esto entronca con el tema que hemos hablado de qué es lo importante de jugar al rol. Para unos es pasar un rato con los colegas, otros vivir experiencias cocreadoras, otros ligar... ¿alguien es mejor? No, cada cual vive las cosas a su manera.

  Porque alguien haga juegos de rol no significa que sea mejor crítico, y lo mismo pasa con el cine. Que me han dado clase algunos directores que... bueno, generoso soy llamándoles así.

  Un abrazo: NI

Este archivo fue generado por hypermail