RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2004 17:06:37 +0000

    Yo fui a ver la peli a sabiendas de lo que me esperaba (porque solo con los Trailers ya suelo adivinar si me va a gustar una peli)

    Y, en efecto, fui a verla para pasar el rato,... y me reí bastante durante la peli... pero en algunos aspectos me pareció mucho peor de lo que esperaba... SI NI, DRÁCULA ES UNO DE ESOS ASPECTOS... otro es lo recargado y visualmente rayante de algunas escenas, otro es la música,...

> Por Dios, qué horror. Y TODO CULPA DE SEAN CONNERY, que es el
> productor ejecutivo.

   Creo que me lo pasé igual de bien en La Liga que en Van H. solo que en la segunda te alegras más la vista... :P

> ¿Desde cuándo son los oscars el baremo para que una peli sea
buena?
> El señor de los anillos, en general, es un gran ejemplo de oscars
> desperdiciados.

Estoy de acuerdo con eso. Los oscars son un timo.

> Pos a mí la película que rima con POYA en general me ha gustado.
De
> hecho, ¿os habéis dado cuenta de que la única rubia es Helena?
¿Por
> qué? Para que destaque, porque si no...

   Que va que va, no te fijaste bien!!! Hay otra rubia....

AQUILES :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

   (a mi también me gustó la peli)

   Saludos a todos El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail