RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Thu, 27 May 2004 17:48:22 +0000

> Creo que me lo pasé igual de bien en La Liga que en Van H. solo
> que en la segunda te alegras más la vista... :P

  Pos macho, para Fau, que fue a verla conmigo, lo más interesante fue cómo saltaba mi lentilla con el tic nervioso que me dio el estar sentado al lado de tamaña prolunar.

  Yo en esa me sentí defraudado. Fui en plan: "vale, el guión va a desaprovechar a Alan Moore, como siempre, pero al menos el director de Blade hará buenas secuencias de acción". Y NI eso. Joder, si estaban casi tan mal montadas como la persecución de la primera parte del Señor de los Anillos.

gustado.
> De
> ¿Por
>
> Que va que va, no te fijaste bien!!! Hay otra rubia....
>
> AQUILES :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
>
> (a mi también me gustó la peli)

  Lo de que Aquiles sea rubiA lo hablé precisamente tb con Fauve. En serio, no está mal para hacer que destaque. Al fin y al cabo, hay que convertir, como sea, a Bradd Pitt en un Héroe mitológico. Lo que según ella debían haber cuidado más es poner lentillas, que hay demasiados ojos claros.

  Un saludo: NI

Este archivo fue generado por hypermail