RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2004 17:58:25 +0000

solo

> Pos macho, para Fau, que fue a verla conmigo, lo más interesante
> fue cómo saltaba mi lentilla con el tic nervioso que me dio el
estar
> sentado al lado de tamaña prolunar.

   :D:D:D:D:D:D:D (joe, que has hecho que me de la risa en medio de la biblioteca!! :P)

   Nuestra adorable prolunar te puso nervioso??? Pero si casi no se notan sus tendencias lunares ;D;D

> gustado.

> Lo de que Aquiles sea rubiA lo hablé precisamente tb con Fauve.
En
> serio, no está mal para hacer que destaque. Al fin y al cabo, hay
que
> convertir, como sea, a Bradd Pitt en un Héroe mitológico.
> Lo que
> según ella debían haber cuidado más es poner lentillas, que hay
> demasiados ojos claros.

   Yo tampoco me quejo por los colores de pelo, no soy tan riguroso. Además ¿alguien puede asegurar con 100% de seguridad que en la guerra de Troya no hubo ningún rubio/A?

> Un saludo: NI

   Hasta pronto!! El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail