RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Thu, 27 May 2004 22:12:03 +0000

> Yo tampoco me quejo por los colores de pelo, no soy tan
riguroso.
> Además ¿alguien puede asegurar con 100% de seguridad que en la
> guerra de Troya no hubo ningún rubio/A?

  Por cierto, que creo que ya lo he dicho, pero me pongo coñazo y punto. El título de la película es TROYA, que rima con MONTOYA, y no Iliada. Lo digo porque es una versión libre, y aunque podían hacerlo más que en ninguna otra de las que se acogen a esta expresión, no ponía en su campaña publivitaria BASADA EN UN HECHO REAL.

  Quiero decir, que era ficción, era un cruel universo paralelo en que hay griegos con ojitos azules, y como dirían en el corto de Paco el de Alcalá del mapashe, tiene manitas, como los humanos.

  http://www.pacoalcala.tk

  Un saludete: Ni.

Este archivo fue generado por hypermail