RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Write haof XML files: elmesterfer <feflor_at_...>
Fecha: Thu, 27 May 2004 18:03:14 +0000

> Helsin
> así
>
> Aquí, una roja me está fustigando para que teclee que noes tan
> fácil correr con esos tacones, que se merecía un óscar. Por no
> mencionar el corsé, las tetas p'arriba y los ricitos...

   Pero Fau como te pasas!!! Ahora ya tienes "esclavo tecleador"!?!?!?! Como se pasan estos lunares liberales!!! (me estoy jugando el cuello :P:P:P)

   Y si, correr y luchar con tacones se merece un -25% !!! (en mis partidas va a estar chungo!!)

> De hecho, que estén cargados es lo que más mola de ese diseño de
> decorados. El pastiche postmoderno al poder.

   Pues a mi ese aspecto no me gusto :(

> Un saludete NI

   Salu 2 a los 2 (si Fauve, a tí también!!)

   El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail