RE: [OT] Van Helsing (o algo así)

Fecha: Thu, 27 May 2004 17:51:39 +0000

> Yo tambien hablo en serio: VAYA PEDAZO DE MIERDA DE DRACULA. Mas
que
> nada porque sin querer lo comparo con el de Coppola que es el
último
> que vi.

  Pos yo... a mí me gustó Casper Van Diem como vampiro. Los vampiros también follan.

> Ahora lo peor es ver correr a la actriz que se enrolla con Van
Helsin
> azotando la espada patrás y palante. ¿esque nadie le ha dicho que
así
> se la puede clavar en el ojo?

  Aquí, una roja me está fustigando para que teclee que noes tan fácil correr con esos tacones, que se merecía un óscar. Por no mencionar el corsé, las tetas p'arriba y los ricitos...

> De todos modos no todo esta mal, los escenarios molan mogollón
> (aunque un poco cargadillos de vez en cuando) y los efectos
> especiales tambien molan.

  De hecho, que estén cargados es lo que más mola de ese diseño de decorados. El pastiche postmoderno al poder.

  Un saludete NI

Este archivo fue generado por hypermail