[G] Qué aspecto tiene un dara-happano? ;)

Write haof XML files: slaicepse <slaicepse_at_...>
Fecha: Sun, 30 May 2004 18:08:13 +0000

Re-Bueeeeeenassss...

Pues me han encantado los dibujos, pero meteré baza sobre

ciertas valoraciones estéticas... ;))))))))))))))))))))))

> El hoplita me parece más indicado como yelmalita que como
> dara happano (que parece van más por lo babilónico).

Eso según alguna versión chorra y hortera que corre por ahí, porque si te basas en las ilustraciones del Genertela de las que mamamos todos en nuestra tierna aproximación a Glorantha son unos tipos rubios, con mostacho y vestidos a la europea!

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Yo me inspiré en eso, y en la interpretación como griegos del ponto (los del mar negro, colonizadores de la estepa...) para aderezarlos con un clima frío, continental y norteño, que es el que predomina en el valle central de Peloria... (por cierto, geográficamente idéntico a aquella zona!) ;P

A esto le añades la relación con unos cuantos pueblos eslavos autóctonos del cinturón bárbaro (que ellos han "civilizado") y luego la influencia orientalizante de la religión lunar... y resulta que me sale algo muy parecido a la Rusia medieval!!!

(¿será por lo del Ejército Rojo?) ;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Aunque si quieres que te de una pauta lunar, serían TURCOS! (porque todos sabemos que no es lo mismo Dara-Happa que LUNAR)

Claro que si no se tiene sentido del gusto, pues babilonico!

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El polémico vadelino... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail