Re: [semi OT] De Troya, V. Helsing y las partidas

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 30 May 2004 18:19:08 +0000

>Ayer fui a ver Troya, y esta "puntua alto" en argumento, escenas de
>acción y sobretodo en personajes. Es una película con luces y
>sombras, con algunas cosas bastante brillantes y con otras un tanto
>peor tratadas, pero en general lo que yo llamo malo son cosas
>secundarias (algunos escenarios, vestuario y elementos de "atrezzo"
>demasiado "falsos", una vez más algunos combates con espada poco
>realistas para que sean más espectaculares, y quizá alguna de las
>interpretaciones algo floja) y lo realmente importante (el hilo
>argumental, los personajes, las acción) estuvo bastante bien.

La linea argumental de la pelicula es una porqueria; deberian hacer arder al guionista por sacrilego, no se puede despedazar una historia clasica de esa manera. Me quedo con la original toda la vida, y la pelicula me parece simplemente una falta de respeto total a una de los mas grades "mitos" jamas escritos

Saludos,
Magus
PD: Algunas veces se puede ver claramente el uso del telgopor en los sets. Una chapuceada!

Este archivo fue generado por hypermail