Re: RE: [OT] Problema con un archivo

Fecha: Mon, 31 May 2004 15:42:18 +0000

>Si las usas, me podr�as decir como han ido? Yo solo pude probarlas
>una vez. Muchas gracias por adelantado y hasta pronto ;-).

Van muy bien, son muy similares o iguales a las que estaba usando yo y dan bastante buen resultado. Los hechiceros noveles no son carne de ca�on y a largo plazo, lejos de desestabilizar, le da mas realismo, la gente se preocupa de estudiar por encima de 100 % y no tienes los desfases de antes cuando habia dos encantamientos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail