RE: [OT] Problema con un archivo

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 15:26:22 +0000

Saludos!

Y encantado de que te gusten esas reglas! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ;-).

En cuanto al archivo... lo acabo de mirar ahora mismo y efectivamente tiene problemas de la página 4 a la 7. Por desgracia no tengo el original aquí, lo tengo en casa de mis padres y no pasaré por allí hasta el fin de semana. Lo cogeré y lo volveré a subir (comprimido ;- )) el lunes, ok?

De todas formas, no hay casi nada que se hayan cargado esos símbolos. Aunque sean 3 páginas estas páginas no son reales. Como mucho hay un par o tres de líneas que son ilegibles y son comentarios a las reglas principales. O sea que las puedes usar sin ningún problema.

Si las usas, me podrías decir como han ido? Yo solo pude probarlas una vez. Muchas gracias por adelantado y hasta pronto ;-).

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail