Re: RE: [OT] Problema con un archivo

Write haof XML files: Raziel <ma.villar_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 15:47:52 +0000

Hola de nuevo

> [...]
> tiene problemas de la página 4 a la 7. Por desgracia no tengo el
> original aquí, lo tengo en casa de mis padres y no pasaré por allí
> hasta el fin de semana. Lo cogeré y lo volveré a subir (comprimido
> - )) el lunes, ok?
>
> De todas formas, no hay casi nada que se hayan cargado esos
> símbolos.
> Aunque sean 3 páginas estas páginas no son reales. Como mucho hay un
> par o tres de líneas que son ilegibles y son comentarios a las
> reglas
> principales. O sea que las puedes usar sin ningún problema.

OK, entendido lo del error. No obstante, (llámame maniático si quieres) esperaré a que lo subas entero y me lo volveré a bajar.

> Si las usas, me podrías decir como han ido? Yo solo pude probarlas
> una vez. Muchas gracias por adelantado y hasta pronto ;-).

Cuenta con ello. Tengo un par de jugadores que se dedican a destripar sistemáticamente las reglas y llevaban tiempo detrás mío para que hiciera algún cambio al respecto del sistema de hechicería, asi que ya te contaré.

Un Saludete
Raziel, otro Lurker

--
mailto:ma.villar_at_...