[FAN] Otra ilustración...

Write haof XML files: bardoeterno <bardoeterno_at_...>
Fecha: Mon, 31 May 2004 23:24:11 +0000

Como estoy de examenes, esta posiblemente sea la última q ponga hasta fin de junio.

Bueno, tampoco está muy inspirada en los artículos del fanzine, más que nada porque es un regalo de cumpleaños, y la inspiración es 'libre'. De todas formas, igual le podeis buscar un hueco por algún lao. Digo lo mismo que con la otra, si no cabe en el fanzine (porque no pegue con nada) pues no se pone y punto, no me voy a enfadar :).

Pues nada, si puedo hacer otra la envío!!!

El Bardo

Este archivo fue generado por hypermail