RE: [HQ] Ya me lo he leído

Fecha: Wed, 02 Jun 2004 09:43:08 +0000

> No haré muchos comentarios sobre el sistema de juego en sí,
> las reglas de HQ, porque lo cierto es que jamás me planteé
> siquiera, a estas alturas, dejar de jugar con el sistema RQ
> (qué le vamos a hacer, uno es de ideas fijas, y mi grupo más,
> aunque eso no impide probar alguna partidita ocasional...) ;P
> pero por supuesto el interés que tengo en HQ se centra en el
> background gloranthano que pueda aportarme, así que a eso voy...

No puedo estar más alineado con Paco en esto... en mi caso tampoco tengo la intención de "cambiar" de juego, si acaso usarlo como complemento (tengo en mente usarlo para Búsquedas Heróicas, aunque para ello necesite adaptar cada vez los PJ's de RQ que vayan a emprender la BH a las estadísticas de juego de HQ). Por supuesto alguna partidilla haremos para probarlo, pero dudo mucho de que cuaje este estilo en mi grupo.

> La verdad es que me he llevado la impresión de que todo es
> "super-super-mágico" a costa de dejar volar sin freno toda
> la imaginación que sean capaces de volcar master y jugadores,
> pero no parecen ser conscientes de que la total indefinición
> no es el mejor sustrato para desarrollar tramas sólidas...
> O puede que sea simplemente una cuestión de gustos personales.
> Lo más probable es que la cosa sea tan sencilla como eso:
> no es mi estilo, y solo por eso me parece que no cuadra... ;P

Yo también tengo la impresión de que tanta libertad puede llevar a idas de olla de gran calibre y abusos varios... pero bueno, habrá que probarlo, ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail