Re: [GloranthaHispana] [OT] Punisher está to guay

Fecha: Thu, 03 Jun 2004 23:01:35 +0000

> Soy un marvel�mano de toda la vida... y me ha encantado. Se salta
>a la torera lo que le d� la gana del c�mic, y es muuuuuuuuuuuuuuuy
>gamberra. Sobre todo, esa mezcla entre peli de Sergio Leone y
>violencia ochentera. Aderezado con homenajes a Rambo.

Ufff, lo que hay que oir, lo unico que me gusto fue Rebecca Romjin, el resto me parecio cutre y salchichero, vaya fantasmadas en las peleas y explosiones, en el aguante de los tios (los malos un tiro, los buenos 17 cargadores, tres granadas y aun viven). La pelea en la que atraviesan las paredes de tres apartamentos con la cabeza del castigador es de dejarte los ojos como platos, eso si, es terrible, le abren una ceja!!! El crio gilipollas de los piercings que se enfrenta con los tres matones de pandereta para demostrar que es mas duro y mas tonto que todos los demas juntos es, simplemente, irreal e increible. Y los malos que dicen: "No sabra nada, solo es gilipollas y le gustara que le destrocemos la cara a base de arrancarle los 39 piercings de la cabeza. Dejemosle en paz, que pobre.", esos son de dibujos de Popeye, no, los de Popeye son mas listos y creibles.

> Y los mejores, los malos. TODOS.

Si, todos malos, ni uno bueno. Todos malisimos.

JAM P.D. Y yo que pensaba: Como es el castigador, mandara a Rebeca de cara a la pared y le dara unos azotes. PUES NADA!!!! :-P

Este archivo fue generado por hypermail