RE: [OT] Punisher está to guay

Fecha: Fri, 04 Jun 2004 09:52:29 +0000

> Ufff, lo que hay que oir, lo unico que me gusto fue Rebecca Romjin,
el resto
> me parecio cutre y salchichero, vaya fantasmadas en las peleas y
> explosiones, en el aguante de los tios (los malos un tiro, los
buenos 17
> cargadores, tres granadas y aun viven). La pelea en la que
atraviesan las
> paredes de tres apartamentos con la cabeza del castigador es de
dejarte los
> ojos como platos, eso si, es terrible, le abren una ceja!!!

  Jejeje. No estoy de acuerdo. El castigador recibe las del tigre, pero como es un héroe, aguanta. ¿Y el ruso no aguanta? Es el mejor combate estilo superheroico de toda la peli. Me harté de reír.

> El crio gilipollas de los piercings que se enfrenta con los tres
matones de
> pandereta para demostrar que es mas duro y mas tonto que todos los
demas
> juntos es, simplemente, irreal e increible. Y los malos que
dicen: "No sabra
> nada, solo es gilipollas y le gustara que le destrocemos la cara a
base de
> arrancarle los 39 piercings de la cabeza. Dejemosle en paz, que
pobre.",
> esos son de dibujos de Popeye, no, los de Popeye son mas listos y
creibles.

  Cómo te pasas. Se ve que no has entendido para nada la peli, que es más una parodia del personaje del castigador. Y los buddys del mismo. Porque el Chip era también coñazo. Además, los chavales son señuelos.

> Si, todos malos, ni uno bueno. Todos malisimos.

  Bueno, uno bueno sí hay. El Travolta, que es todo corazón. Aunque a mí quien me gustó era ella, que era la más cabrona.

  Un saludo: NI

Este archivo fue generado por hypermail