RE: [RQ] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Fecha: Fri, 04 Jun 2004 21:44:27 +0000

Me contesto yo mismo porque releyendo mi mensaje he visto una cosa rara, pero luego me he dado cuenta de que no es un error...

> ... ¿no te ha pasado nunca que no puedas
> desempalar rápidamente y te pillen en braguas?. No todo son
> ventajas con esas armas... ;)

BRAGUAS Prenda femenina mezcla de otras dos: bragas y enaguas. Es tan ridícula que cuando te "pillan en braguas" no se sabe si das más pena que asco o más asco que pena, por lo que normalmente la gente se muere de vergüenza. Es muy malo que te pillen en braguas, provoca la muerte.

:PPPP

Este archivo fue generado por hypermail