RE: Descargas de HQ (o Hw, claro)

Fecha: Mon, 07 Jun 2004 12:28:14 +0000

> A ver si alguien me podría decir de algún sitio de donde me podría
> bajar mas cosas de HQ o Hw en Inglés, que ando buscando como loco,
> pero casi todo lo que hay es de RQ. Muchas Gracias, por anticipado,
> desde Boldhome.
> Saúdos.

Partiendo del sobreentendido de que te refieres a descargas legales (ya que me temo que otra cosa no procedería en esta lista y de todas maneras no lo conozco), el material es ya bastante abundante y me limito a señalar lo más típico:

La página de referencia es la oficial de apoyo de HQ, con dos bandas del Hero's Book en versión extendida, algún escenario y enlaces al viejo material de fans de HW.

http://www.glorantha.com/support/

En el Ring of HeroQuest Narrators tienes escenarios, ideas para aventuras y pnj's:

http://www.iamwrong.co.uk/rhqn/

Sin olvidar el producto de Issaries de libre distribución en pdf, de trasfondo gloranthano "HeroQuest Voices".

http://www.glorantha.com/products/3001.html

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail