RE: [RQ] Poder de Penetración PE (largoooo chungooooo)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jun 2004 11:35:49 +0000

> ¿¿En algún lugar, texto oficial, ejemplo o lo que sea dice
> claramente que un arma empalante al sacar crítico haga máximo daño
> doble e ignore armadura?? Pues de ahí viene mi error (o tal vez de
> mi sentido común, porque si aplicamos el que las empalantes ignoren
> armaduras desequilibramos UN PELIN el juego).

Precisamente comentaba con el Califa este finde de nuestros problemas con las reglas, y es que entre que éramos críos cuando empezamos a jugar, más problemas en la traducción de las mismas, más nuestras propias formas de interpretar lo que leíamos, nos hemos tirado 20 años aplicando algunas reglas al revés de lo que deseaban los diseñadores en su momento. Seguro que no hemos sido los únicos.

En una cosa te doy la razón: pienso que lo mejor es lo que tú has hecho, es decir, hablar con tu grupo y aplicar las cosas de la manera que estéis la mayoría más satisfechos y os parezca más realista.

Saludos.

Juan Miguel.

Este archivo fue generado por hypermail