RE: Descargas de HQ (o Hw, claro)

Fecha: Mon, 07 Jun 2004 15:52:25 +0000

> Si, yo sobre todo cultos echo de menos, hay cuatro y ademas, no >conozco la mitad. Y eso que llevo años en esto.

Os pongo una lista incompleta de referencias de cultos HW y HQ, la mayoría en la red. Los del antiguo HW precisan algo de adaptación, sobre todo los animistas.

*IMPERIO LUNAR.
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords2.html Buserian, Deezola, Durbadath, Etyries, Irripi Ontor, Jakaleel, Kenstrata, Lokarnos, Malakinus (mejor en otro sitio), Sedenya, Natha (mejor en HQ), Rufelza (mejor en otro sitio), Taraltara (inaplicable), Seven Mothers Collective (seguramente derogado), Urvairinus (Yelm guerrero), Yanafal Tarnils, Yelm.

Malakinus:
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords1.html

Rufelza:
http://www.glorantha.com/hw/cultlong_rufelza.html

Además ILH-1 contiene varios cultos del Imperio de todo tipo. El Narrator's Book de HW contiene el culto de Deshkhorgos.

*ORLANTHIS
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords1.html Babeester Gor (mejor Storm Tribe), Bevara (mejor TR), Chalana Arroy (mejor ST), Ernalda (mejor TR), Hedkoranth (mejor TR), Humakt (mejor ST), Issaries, Kolat (no adaptado), Lhankor Mhy (mejor ST), Odayla (mejor ST), Orlanth (mejor TR), Vanganth (mejor TR), Vinga (mejor ST), Yinkin (mejor ST).

Especialmente Thunder Rebels y Storm Tribe, prácticamente exhaustivos en cuanto a la religión orlanthi.

*CABALLO NEGRO (Iglesia y órdenes, no muy adaptado)
http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords3.html

*PASTIZALES (más difícil de adaptar)

http://www.glorantha.com/hw/P03Keywords4.html

*PAVIS: (El Colmillo Negro, El Escondido, Pavis el Pacificador y
Constructor, Pavis el Supervisor, Opilli Wallmaker, Joraz Kyrem, Flintail, Yelmalio, Yelorna, Zola Fel)

http://www.glorantha.com/hw/tribe_pavis.html

*Cultos de fans HW: Burouchee, Cacodemonio, Caladra y Aurelion,
Tradición de Goth, Kart, Leyden (subculto de Elmal), Los Comedores de Luz, Malia, Molanni, Thanathar, Vivamort, Vongos, Vuskarasa, Zorak Zoran.

http://www.glorantha.com/hw/fan_list.html

*Página de Wesley Cuadros (uno de los autores de los libros lunares):

-Heortlingas: subcultos de Humakt, Issaries, Orlanth, Urox, Yinkin, Orlanth Amigo de los Dragones.

-Solares: Joran, subcultos de Sargash.
-Lunares: subcultos de Yanafal Tarnils
-Pavis: Pavis, Opili, Flintnail
-Pelanda: Aekrono, Katchar, Ratakar

*Cultos en Fanzines de Unspoken Word
-Tarsh in Flames (versión larga de Maran Gor) -Uz, the Trolls of Glorantha (principales cultos Uz, semiadaptado a HQ) -In Wintertop Shadow (subcultos para exiliados) -Sons of Kargzant (Tradición de los Char-Un)

*Durulz (no sólo no es oficial, sino que además es en broma ;-):

http://home.iprimus.com.au/pipnjim/questlines/duckkultz.html

Bonus tracks

*Palabras clave para partidas contemporáneas en el "mundo real"
http://myweb.tiscali.co.uk/bferrie/resources/modernkw.htm

*Palabras clave para partidas de superhéroes
http://myweb.tiscali.co.uk/bferrie/resources/supers.htm